jueves, 20 de diciembre de 2012

Apostarlo Todo





De que vale la vida sino lo apuestas todo
De que vale el amor si no le entregas el poder de matarte
De que vale la muerte sino salva tu vida

Apostarlo todo…
Como esa mujer que camina sensual y segura seduciendo al universo
Como ese hombre que se queda sentado en una plaza cualquiera sintiendo el viento
Como aquel que cree en sus propios sueños y es capaz de morir en el intento
Como el enfermo que herido de muerte quiebra su dolor y camina la vida
Pues de que vale la muerte si no apuestas tu vida

Apostarlo todo es creer en el hombre
Es creer en uno mismo
Es no creer en el destino
Es creer en el fruto de tus manos
En el fruto de tu sangre

Quiero sentir en mi pecho el honor de ser humano
El poder de mi sangre forjando mi camino
Potenciar mi triunfo con el miedo al fracaso
Disfrutar la briza de la incertidumbre en cada paso

Quiero ser libre aún de quien más amo
Aunque llegue solo, pero sabiendo que lo he logrado
Y dejar tallados mis sueños en el umbral de mi muerte
Sabiendo que fui yo quien escribió mi suerte

5 comentarios:

  1. Qué bonita entrada, preciosa.

    !!bella apuesta¡¡

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada:
    Es hermosa cada frase que aqui mencionas, y mas ese deseo de hacerlas realidad con ese "Quiero" hy al final saber que no hay nada que te haga sentir mas pleno que ser tu quien escojes tu suerte sin importar cuantas veces te equivoques en el camino... Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sentida entrada y destinada salida, porque a mí también me gusta saber que he sido yo quién ha escrito mi destino, nadie más.
    Esos sueños tallados, me han dejado mascando las palabras.
    Saludos desde Tenerife, sigo leyendo por aquí y te dejo enlace para cuando quieras ir allá.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013!
    Que estas fiestas sean motivo de muchas felicidades, junto a nuestros seres más queridos, compartiendo con ellos un momento de esos que quedan grabados para siempre, repleto de alegría, risas, anécdotas, abrazos y deseos de felicidad.
    (⁀‵⁀,) ✫✫✫
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
    .•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ FELICES FIESTAS!
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, lo mismo para vos, que la duda quede en el pasado para que en este 2013 encuentres en tu espejo del alma esa figura tan hermosa y sensual que confiesan las palabras cuando salen de ti para convertirse en poema.

      Feliz 2013!!!

      Eliminar