sábado, 24 de noviembre de 2012

El Sabor De La Ensalada



Aprendí alguna vez que la verdad se esconde a simple vista...

Hace tiempo descubrí de manera fortuita que ningún condimento supera en sabor a la ensalada al natural, el delicado y fresco sabor de las verduras matiza de manera increíble el paladar dejando fuera de competencia el más refinado aceite o el más elaborado condimento.

Lo que ahora me resulta imperdonable es que no haya asimilado la lección que esto implica.

Desde hace un tiempo estoy buscándome inútilmente en distintos espejos, imágenes nítidas trataban de seducir mi verdad, como propuestas decentes con color de pasado que no me convencían.

Y la verdad, simple como toda verdad, estaba en la ensalada.

Hoy el silencio de mi alma llega a mi mente, esa paz serena que hace demasiado tiempo que no sentía.

Lejos está el denso ruido de la rutina de ayer, lejos la preocupación por lo que vendrá, e inundando mi realidad los sabores crudos que matizan lo que soy.


5 comentarios:

  1. Hola amigo que lindo tenerte de vuelta en este tren aunque no se el camino hacia donde se dirige el que se que no sera perfecto pero espero que sea hermoso!!

    Gracias por tan lindas palabras que me dejaste, en verdad me alegraste la noche lo que escribiste y saber nuevamente de ti, tambien te quiero mucho y valoro mucho la forma en que surgio esta amistad!!!

    besitos y espero sigas aqui escribiendo y leyendo!!! yo tambien estare aqui para leerte!!!

    pd. Muy interesante lo de la ensalada jamas habia pensado eso sobre ella, tambien me busco en todos los espejos que encuentro en mi camino pero quizas no me encuentro o lo que encuentro no me gusta y lo ignoro...

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa Frase "Ama y haz lo que quieras" si todos pensaramos asi tendriamos un mundo mucho mas feliz ya que nadie juzgaria a nadie por su forma de ser, sino solamente amaria por que todas las personas tienen derecho a amar y ser amadas sin importar sus defectos y sus virtudes... besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico tu pensamiento y la manera de trasmitirlo en letras, hacía bastante que no publicabas, me alegró tu visita.
    Te dejo un fuerte abrazo, no te pierdas!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, agradable ensalada, en realidad la palabra cruda no me gusta mucho, queda mejor al natural.

    Me alegra saludarte, y gracias por tu visita a mi blog.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso que escribís!
    Leerte da mucha paz,aunque la ensalada me guste condimentada.
    Pero hay veces que mientras la preparo,me como un pedacito de pepino,de morrón,de tomate o apio así,al natural.
    Y me gusta!
    Probaré todo junto a ver que tal.
    Me da la impresión que en crudo me gusta más por separado.
    Te mando un beso enorme,y gracias por tu precioso comentario en mi blog.
    Es un intento fallido por mostrar solo una parte de mi,pero aparece mi ser completo...algunos me ven.
    Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar