domingo, 13 de noviembre de 2011

Credo Personal


No creo en el tiempo, tampoco en la distancia.
No creo en la verdad tampoco sinceridad
No creo en la libertad, aunque me suela sentir libre
No creo en la honestidad, aunque sé que los ojos no mienten
No creo en los triunfos, tampoco en los fracasos

No creo en la independencia, tampoco en las propiedades
No creo que el hombre sea la mayor inteligencia
Tampoco creo en dioses y menos en demonios
No creo en la individualidad, menos en la identidad
No creo en lo sobrenatural, pues nada hay más allá de la naturaleza
No creo en la muerte, tampoco en el olvido

No creo en el amor sin odio, ni en el odio sin amor

Creo en el destino, y también en los que hacen su camino
Creo en la vida aun cuando habita en el silencio de lo inerte

Creo en el hombre, en su bajeza digna del infierno más temido
En su grandeza, digna de la jerarquía que solo él puede alcanzar

Creo en el hombre y su gran capacidad de creación
Creo en la belleza como máxima manifestación de la naturaleza
Creo en el arte y su majestuoso poder
Creo en la nobleza de lo simple
Creo en el orgullo de la vida
Creo en la totalidad de cada pulso, de cada latido

Creo en la esperanza, cuando habita en los ojos de un amor perdido
Creo en mis pasos cuando ya no hay razón para avanzar
Creo en mis manos cuando se aferran a mi sangre
Creo en el poder de mi corazón cuando late al ritmo del todo

Creo en la plenitud de dos almas danzando
Creo en ti, aunque tú no creas en lo que eres.

2 comentarios:

  1. Creer o no creer? Es tan dificil tomar una decision asi, por que muchas veces confundo las cosas en las que debo creer y las que no. Aunque ya deje de creer en el destino, por muchas razones. Por que no creo que haya un libro donde ya la vida este escrita, y si fuera asi seria mucho mas facil vivirla, seria como una obra de teatro que siempre esta en cartelera aunque haya publico o no haya nadie que quiera verla..

    =====

    Gracias por tus comentarios en mi blog, y como siempre es un placer pasar por el tuyo y leerte... tkm y espero algun dia podamos bebernos esa copa de vino!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que la mayoría cree a través de sus emociones, y necesidades, por eso las filosofías de vida son tan distintas en los humanos.
    me gusta tu artículo, es una reflexión profunda, saludos amigo mio

    ResponderEliminar