lunes, 25 de octubre de 2010

Silencios...



Como un susurro casi imperceptible las sombras forman tu mirada
Sé que estas pero temo mirar
Sé que te busco, pero trato de olvidarte
Sé que siempre estarás pero trato de entender que hoy no estas

Tú vacío me cuenta que nunca amé

La noche, vieja amiga, me consuela diciendo que el amor no existe
Me dice que solo existe el amor que es ausencia,
Tras escucharla miro el brillo que surge de su oscuridad
Y me doy cuenta de que guarda más secretos que el día

Tal vez solo seas una ilusión de mi alma,
Una mágica y perfecta imagen producto del deseo más profundo
Mi mente ya no distingue lo real de lo aparente
Y tal vez no hay nada que diferenciar…

De pronto todo es confuso, te amé y mucho, y aún te amo…
Pero dudo si alguna vez existieras,
O solo te soñé, tal vez durante vidas …
Y aún te sueño…


1 comentario:

  1. Uaf!!! esta sincronicidad... me hace encontrar-me en muchos sitios diferentes, gracias por poner palabras a lo que siento-pienso en este momento... magnifico escrito, perfecta forma de hablar de este estado de amor ausente y a la vez presente... y la famosa cuestion... ¿que es el amor?

    Gracias, gracias y un saludo

    ResponderEliminar